Visita Málaga en tus próximas vacaciones

Visita Málaga en tus próximas vacaciones

8 de julio de 2021 0 Por Larry

Málaga es una de las ciudades más visitadas de España y claro, porque tiene hermosos lugares por conocer, una hermosa arquitectura, bellos paisajes, mucha historia, es capaz de transmitir la cultura del lugar y sin duda tiene mucha gente que vale la pena conocer. Sin duda, todo esto hace que cada año sean millones los turistas encantados por este lugar y dispuestos a conocer cada rincón.

Si te interesa conocer que lugares puedes visitar en este sitio, descubre más sobre Málaga aquí, porque te vamos a contar los mejores sitios a los que sin duda debes ir si quiera una vez en tu vida.

Pasaje de Chinitas en Málaga

El pasaje de Chinitas en la ciudad de Málaga es uno de los lugares más mágicos del lugar que sin duda debes visitar. El pasaje te permite llegar a unos callejos estrechos donde puedes encontrar muchos bares con terraza de donde tienes una vista hermosa de todo el lugar.

Subir al Castillo de Gibralfaro en Málaga

Si quieres hacer que tu visita a la ciudad sea completamente inolvidable debes darte el tiempo de subir al castillo de Gibralfaro. Se dice que los orígenes del lugar se remontan a la época fenicia y que el castillo se uno a diferentes monumentos por las murallas que llegan a descender sobre las laderas de la colina.

Además, podrás visitar un museo donde te cuentan la historia del Castillo y asimismo, una maqueta de Málaga durante la edad media, por lo que si te encanta conocer más sobre los lugares que visitas este es el sitio ideal.

Para poder visitar estos preciosos lugares y hacerlo a tu propio ritmo y sin horarios de empresas de turismo, nosotros te recomendamos que consideres alquilar un coche. Probablemente no creas que es de lo más normal alquilar coches en los lugares a los que vas de viaje, sin embargo, es una excelente opción ya que te permite conocer las ciudades como todo un local.

Además, puedes ir donde quieras y cuando quieras sin tener límites de tiempo. Si realmente te interesa este servicio debes saber que los requisitos son realmente mínimos. Lo único que debes tener es una licencia de conducir vigente al momento del viaje y tener al menos 21 años. Después, estás más que listo para escoger el coche que consideres que se adecua más a lo que estás buscando.