Los cantantes más populares de este 2021

Los cantantes más populares de este 2021

23 de noviembre de 2021 1 Por Larry

El negocio de la música es uno de los mercados más competitivos del mundo. Caer del estrellato es tan común aquí como convertirse en viral en cuestión de horas. Pero algunos músicos han conseguido mantenerse con éxito bajo los focos durante años, algunos incluso décadas. Obviamente, son grandes cantantes, pero ¿es eso todo? Quizá no. La capacidad de mantener una actitud positiva y hacer buena música constantemente es lo que se necesita para ser famoso.

A continuación te presentamos a algunos de los cantantes más populares del mundo 2021, probablemente no todos sean de tu agrado, pero si te aseguramos que todos ellos tienen lo que se necesita para seguir llegando a este tipo de listas durante años.

Taylor Swift

Nos gusta llamar a Taylor Swift la princesa de la música pop. Taylor comenzó su carrera experimentando con canciones country en su álbum de 2006. Desde entonces el proceso de experimentación ha sido bastante consistente en los álbumes como Fearless, Red, Reputation. El campo de juego de la 11 veces ganadora del Grammy incluye pop, electropop, pop alternativo, etc. La potencia musical lanzó dos álbumes en 2020, Folklore y Evermore. El tremendo éxito del dúo de álbumes hizo que Taylor recibiera un Grammy y que Real Estate se situara en la cima de la lista Billboard 200.

Justin Bieber

Justin Bieber es probablemente el cantante más joven en hacerse famoso en todos los rincones del mundo gracias a su mánager Scooter Braun. El álbum de debut de este cantante de 16 años, My Life 2.0 lo convirtió en el más joven en llegar a la cima del Billboard 200. Su éxito no hizo más que acumularse con el tiempo. Algunas de las canciones pop más populares como «Cold Water», «Let Me Love You» o «I’m the One» le pertenecen. El ganador de dos Grammys, un récord de 21 MTV Europe Music Awards, 20 Billboard Music Awards, 18 American Music Awards, ha lanzado 6 álbumes hasta ahora y con el último llamado Justice lanzado en 2021 ha logrado coronarse como uno de los mejores del año.

Billie Eilish

Billie Eilish es la última incorporación a la lista de celebridades destacadas de la industria musical. Nacida en 2001, es decir a tan solo 20 años de edad, ha lanzado singles como «Everything I Wanted» y «Therefore I Am», acumulando miles de millones de visitas. Es una de las pocas cantantes de su generación con cerca de 100 millones de seguidores en Instagram. La gente descubrió a Billie por primera vez en Soundcloud y una vez que firmó con Interscope Records, canciones como «Bad Guy» recibieron millones y miles de millones de visitas y streaming en todo el mundo. La cantante ha recibido 7 Grammys lo que la convierte en una de las siguientes promesas musicales.

The Weeknd

En 2021, The Weeknd ganó los 10 primeros premios Billboard Music Awards, y 5 iHeartRadio Music Awards, incluyendo el de Artista del Año, lo que le convierte en el cantante más popular del mundo. El joven de 31 años es conocido por sus trabajos en los géneros R&B y pop. Comenzando su carrera con algunas mixtapes, pronto alcanzó la máxima fama en las plataformas comerciales. Sus álbumes llegan al corazón de millones de personas, su toque oscuro y romántico saca lo más vulnerable de nosotros en poco tiempo. Algunos de los álbumes más exitosos de Weeknd son Beauty Behind the Madness, Starboy, entre otros.

Ariana Grande

Ariana Grande es la mujer más seguida en Instagram y la tercera persona más seguida del mundo con 239 millones de seguidores. Toda canción es un éxito cuando tienes millones de seguidores en Instagram. Comenzando su carrera alrededor de 2013, la cantante ha lanzado hasta ahora 6 álbumes. Ariana además, suele figurar en la lista de personas más influyentes de revistas como Time y Forbes. Billboard nombró a Ariana Mujer del Año en 2018, demostrando así que su éxito solo crece y crece con el paso del tiempo.